Image default
Provincia de Salta

Coronavirus en Salta: Confirmaron 187 nuevos casos

En las últimas 24 horas se recibieron 390 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19.

La Dirección General de Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública actualiza el reporte diario de personas que han contraído COVID-19 en la Provincia.

El Ministerio de Salud Pública informa que se notificaron 187 casos nuevos en la provincia, de los cuales 175 corresponden a muestras procesadas por laboratorio y 12 definidos por criterio clínico epidemiológico.

En las últimas 24 horas se recibieron 390 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19.

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 30.791 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 26.886, lo que representa el 87%.

Hay 120 pacientes internados en Unidades de Terapia Intensiva y 41 con asistencia respiratoria mecánica.

A la fecha, los decesos por COVID-19 en Salta suman 1214.

También te puede interesar

Se reforzarán los protocolos en ferias barriales

redaccion4

Último reporte de coronavirus en Salta

Carolina Juarez

Instan a la comunidad a completar el esquema de vacunación

Carolina Juarez

Salta tiene seis departamentos con riesgo de transmisión alto

Carolina Juarez

Coronavirus en Salta: Confirmaron 33 casos

Carolina Juarez

Nuevo récord para la capital salteña

Carolina Juarez