Image default
Política

Coronavirus: Alberto Fernández y su foto con la tapa unificada de los diarios de la Argentina

El Presidente publicó una imagen en la que destaca la unidad de la prensa para ayudar a concientizar sobre la pandemia de coronavirus 

Alberto Fernández celebró la tapa unificada que los diarios de la Argentina publicaron hoy con el objetivo de ayudar a concientizar sobre el aislamiento social para prevenir contagios de coronavirus . El Presidente escribió en Twitter: «Hubo un día en el que todos estuvimos de acuerdo para cuidar a los argentinos» .Coronavirus hoy en Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades

Este jueves LA NACIÓN y el resto de los matutinos argentinos llegaron a un acuerdo para publicar una tapa en común. Sobre un fondo celeste y en letras blancas, medios impresos de todo la Argentina tuvieron un único titular: «Al virus lo frenamos entre todos. Viralicemos la responsabilidad #SomosResponsables» .

Día histórico | Al virus lo frenamos entre todos. Viralicemos la responsabilidad #SomosResponsables

Pasado este mediodía, Alberto Fernández tuiteó una foto suya en la que se lo ve sentado, mientras enfoca su mirada hacia una mesa donde hay ejemplares de los diarios que se sumaron a la campaña de concientización.

Fuente: La Nación

También te puede interesar

El presidente presentó el lanzamiento del programa federal Argentina Construye

Ignacio Castellanos

Coronavirus en Salta: En la Municipalidad restringieron la atención a los vecinos

admin

Comando de vacunación nacional

Ignacio Castellanos

Cuando Alberto Fernández sonreía en un costado y todavía no soñaba con ser presidente

Carolina Juarez

Salta: El Gobierno cerca de admitir que hay circulación comunitaria

Carolina Juarez

El coronavirus ya cobró más de 2,5 millones de vidas en el mundo

Ignacio Castellanos