Image default
Ciudad de Salta

Convocan a vecinos a inscribirse a los cursos de la UPATECo 2025

Las pre-inscripciones inician el lunes 17 en los 10 Centros Integradores de la ciudad. Habrá cursos cortos y básicos de inglés, costura, barbería, marroquinería, electricidad y otros. Los interesados se pueden anotar de forma presencial o por teléfono.

Con el inicio del ciclo lectivo 2025, la Municipalidad de Salta junto a la Universidad Provincial de Administración, Tecnología y Oficios (UPATECo), convoca a vecinos de la ciudad a participar de los diferentes cursos gratuitos.

Se dictarán en los 10 Centros Integradores Comunitarios (CIC) que cuenta la ciudad. Las pre-inscripciones inician de manera simultánea el lunes 17 de febrero. Habrá diferentes comisiones hasta completar el cupo.

Los cursos tendrán una duración de 2 meses y la modalidad será presencial con 2 clases por semana.

Los interesados deberán acercarse al Centro Integrador Comunitario más cercano para poder anotarse en el horario de 9 a 18 hs o comunicarse vía telefónica.

También te puede interesar

Cierre de la muestra «Las comparsas, la fiesta más popular»

redaccion4

Colonias de Invierno para los más chicos

redaccion4

Feria de Emprendedores en San Luis

redaccion4

Coronavirus: activaron protocolos 152 personas y se mantienen en estudio 3 casos

Ignacio Castellanos

Llega una nueva edición de Ciudad Joven

redaccion4

Municipales cobrarán el aguinaldo

redaccion4