Image default
Ciudad de Salta

Convocan a vecinos a inscribirse a los cursos de la UPATECo 2025

Las pre-inscripciones inician el lunes 17 en los 10 Centros Integradores de la ciudad. Habrá cursos cortos y básicos de inglés, costura, barbería, marroquinería, electricidad y otros. Los interesados se pueden anotar de forma presencial o por teléfono.

Con el inicio del ciclo lectivo 2025, la Municipalidad de Salta junto a la Universidad Provincial de Administración, Tecnología y Oficios (UPATECo), convoca a vecinos de la ciudad a participar de los diferentes cursos gratuitos.

Se dictarán en los 10 Centros Integradores Comunitarios (CIC) que cuenta la ciudad. Las pre-inscripciones inician de manera simultánea el lunes 17 de febrero. Habrá diferentes comisiones hasta completar el cupo.

Los cursos tendrán una duración de 2 meses y la modalidad será presencial con 2 clases por semana.

Los interesados deberán acercarse al Centro Integrador Comunitario más cercano para poder anotarse en el horario de 9 a 18 hs o comunicarse vía telefónica.

También te puede interesar

La Ciudad vivió un fin de semana largo lleno de actividades

redaccion4

Continúa el operativo de limpieza y seguridad en el canal Esteco

redaccion4

Feria del Milagro en el Campo de la Cruz

redaccion4

Salta cerró enero con ingresos de $1.000 millones del turismo

Silvina Irrazabal

“La continuidad de los puesteros del mercado está garantizada”

redaccion4

Tercera edición del Selectivo de Malambo Femenino

redaccion4