Image default
Ciudad de Salta

Continúan los operativos de control e inspección de cartelería

En un nuevo recorrido, personal municipal constató un total de 5 carteles en mal estado y con riesgo de caída. Se realizaron las actas de infracción correspondiente e instó a los propietarios a efectuar el retiro inmediato

En el marco de los operativos de control en los espacios públicos, la Municipalidad de Salta relevó cartelería sobre la vía pública en mal estado y con riesgo de caída.

A tal efecto, se procedió a realizar las actas de infracción correspondiente a un total de 5 comercios ante el incumplimiento de la Ordenanza N° 13777/09.

Este nuevo operativo tuvo lugar en el macrocentro de la ciudad, sobre Av. San Martín y Av. Chile. Se instó a los propietarios al retiro inmediato de la cartelería ya que, por su mala condición, se encuentra en riesgo de accidente.

“Vamos a continuar con los recorridos preventivos, detectamos muchos carteles con falta de mantenimientos que ponen en riesgo a la ciudadanía”, comentó el Secretario de Espacios Públicos y Protección Ciudadana, Esteban Carral Cook.

Es de remarcar que, el mantenimiento y seguro de la cartelería en la vía pública es responsabilidad de los propietarios. Ante su incumplimiento, la matrícula será revocada de inmediato.

Los operativos son efectuados por inspectores de la Dirección General de Espacios Visuales, área coordinada por la Dra. Ana Torrejon de la Secretaria de Espacios Públicos y Protección Ciudadana.

También te puede interesar

Intersindical: la Municipalidad trabaja en la rotonda

redaccion4

Continúa la obra de hormigonado en el Paseo Güemes

redaccion4

Más de 200 nuevas luminarias LED

redaccion4

La Municipalidad repara puentes peatonales

redaccion4

Habilitan la circulación vehicular en diversas calles reparadas

redaccion4

Mi primera Licencia: jornadas intensivas de formación

redaccion4