Image default
Ciudad de Salta

Continúan efectuando trabajos de señalética

El objetivo es generar seguridad para el peatón. Desde la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial buscan terminar de señalizar los puntos más importantes del municipio antes de fin de año.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, junto a Obras Públicas, lleva adelante un Plan Integral de Señalética en la ciudad. Estas señalizaciones son pedidos históricos de los vecinos y se efectúan con el objetivo de generar seguridad para todos los salteños.

Se efectuó la demarcación de sendas peatonales, carriles, lomos de burro, paradas de colectivos, estacionamientos, cordones, ochavas, rotondas, ciclovías, limpieza de los delineadores verticales y horizontales para ciclovías.

Todos estos trabajos se llevan a cabo en gran parte de la ciudad, aunque principalmente en los puntos estratégicos, como: Av. Reyes Católicos, Av. Bicentenario, Patrón Costas, Av. Bélgica, Av. Yrigoyen, Av. Banchick, Av. Juan XXIII, Av. Asunción, Av. Libertador, Mitre, Adolfo Güemes, 20 de febrero, entre otros.

También te puede interesar

El 41% de las empresas en Salta no pagó sueldos y el 45% lo hizo a medias

Ignacio Castellanos

Vecinos accedieron a servicios municipales en San Luis

redaccion4

Un nuevo caso positivo de coronavirus en Salta

Santiago Castellanos

Brindarán una capacitación sobre educación financiera

redaccion4

Salta comienza a aplicar terceras dosis al personal de salud

Ignacio Castellanos

Quedó inaugurado el tercer mural del Paseo del Alto Molino

redaccion4