Image default
Ciudad de Salta

Continúan efectuando trabajos de señalética

El objetivo es generar seguridad para el peatón. Desde la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial buscan terminar de señalizar los puntos más importantes del municipio antes de fin de año.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, junto a Obras Públicas, lleva adelante un Plan Integral de Señalética en la ciudad. Estas señalizaciones son pedidos históricos de los vecinos y se efectúan con el objetivo de generar seguridad para todos los salteños.

Se efectuó la demarcación de sendas peatonales, carriles, lomos de burro, paradas de colectivos, estacionamientos, cordones, ochavas, rotondas, ciclovías, limpieza de los delineadores verticales y horizontales para ciclovías.

Todos estos trabajos se llevan a cabo en gran parte de la ciudad, aunque principalmente en los puntos estratégicos, como: Av. Reyes Católicos, Av. Bicentenario, Patrón Costas, Av. Bélgica, Av. Yrigoyen, Av. Banchick, Av. Juan XXIII, Av. Asunción, Av. Libertador, Mitre, Adolfo Güemes, 20 de febrero, entre otros.

También te puede interesar

Se dotó a los servicios de salud de barbijos avalados por la ANMAT

Ignacio Castellanos

En el CIC de Constitución se brindan clases gratuitas de Inglés

redaccion4

Se abrieron nuevas búsquedas laborales, conocé los perfiles

redaccion4

El Móvil de Licencias atenderá en el SUM de San Benito

redaccion4

El municipio lleva adelante obras en zona sur

redaccion4

El turismo en Salta generó un impacto económico de más de 800 millones durante el fin de semana extra largo

Silvina Irrazabal