Image default
Ciudad de Salta

Continúa la asistencia en el refugio municipal

En septiembre se registró una ocupación del 77%. Al albergue solo pueden concurrir hasta 25 hombres en situación de calle, a partir de las 20.

La Municipalidad de Salta mantiene la asistencia a hombres en situación de calle en el refugio municipal, ubicado en Buenos Aires 930.

El responsable de este espacio, Segundo Casabella, informó que durante septiembre la ocupación alcanzó el 77%. Asimismo, indicó que esto significa un incremento del 7% respecto del mes de agosto.

La recepción en el refugio municipal se realiza a partir de las 20 y quienes ingresen podrán permanecer en el establecimiento hasta las 8 del día siguiente.

Desde el municipio se pone a disposición una cama para pasar la noche, baño para aseo personal y se ofrece cena y desayuno.

La recepción y permanencia en el refugio está sujeta al cumplimiento de las normas de convivencia, que establecen que no se puede concurrir bajo los efectos del alcohol o de estupefacientes.

Actualmente este espacio municipal tiene capacidad para recibir a 25 personas por noche y cuenta con guardia permanente.

También te puede interesar

Más de cien casos de la variante Delta en la provincia

Carolina Juarez

El sector docente salteño tendrá un 80% anual de incremento salarial

Ignacio Castellanos

Se habilitó la feria del Milagro en el Campo de la Cruz

redaccion4

Se realizaron los Paseos de Compras en el macrocentro

redaccion4

Guías de turismo de Salta piden ayuda al gobierno provincial

Silvina Irrazabal

Programa “Estamos en tu barrio” en Intersindical y Castañares

redaccion4