Image default
Municipios Salteños

Construcción del Parque Lineal en la costanera del río San Lorenzo

Como parte del trabajo que la municipalidad lleva adelante en materia de obras públicas, se inició la construcción del Parque Lineal en la costanera del Río San Lorenzo.

El intendente Manuel Saravia visitó la zona para acompañar la inspección de obra realizada por el secretario de Obras Públicas, Jorge Klix

Los trabajos previstos en la obra incluyen la ejecución de una ciclovía que conectará la ruta provincial 28 con la avenida Requena generando un circuito que finalizará en la zona de Castellanos, el solado con adoquines, la construcción de puestos y una zona de estacionamiento.

“Seguimos invirtiendo en proyectos para los sanlorenceños y sus familias, este paseo sin dudas será un nuevo lugar que, además de generar empleo y oportunidades con sus puestos comerciales, se transformará en un espacio de unión y comunidad”, manifestó el intendente Saravia.

Construcción del Parque Lineal en la costanera del río San Lorenzo

Asimismo, se construirán 3 accesos para los usuarios,una zona una estación de juegos de salud y sanitarios. 

Finalmente, el mandatario destacó el apoyo brindado por el Gobierno provincial. “Estos proyectos son el resultado de una administración ordenada y el acompañamiento que recibimos por parte del Gobierno”, concluyó.

También te puede interesar

Más puntero que nunca, River le ganó a San Lorenzo

Silvina Irrazabal

Mediación en San Lorenzo

Ignacio Castellanos

Emprendedores Sanlorenceños ofrecerán sus productos en la quebrada

Ignacio Castellanos

Un auto se incendió en San Lorenzo

Carolina Juarez

San Lorenzo: Inicio de sesiones del Concejo Deliberante

Ignacio Castellanos

Atlético Tucumán venció a San Lorenzo en el primer amistoso de pretemporada

Silvina Irrazabal