Image default
Sociedad

Confirmaron 60 nuevos casos de coronavirus en Salta

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 84.933 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 80.497, lo que representa el 95%.

El Ministerio de Salud Pública informó que en las últimas 24 horas, se notificaron 60 casos nuevos en la provincia, de los cuales 44 corresponden a muestras procesadas por laboratorio y 16 definidos por criterio clínico epidemiológico.

En ese periodo se recibieron 205 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19. Con esta cifra los casos continúan en constante descenso en la provincia, ya que si bien ayer hubo menos, esto se debe a que durante los fines de semanas la cantidad de testeos disminuye por eso la cifra suele ser menor.

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 84.933 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 80.497, lo que representa el 95%.

Hay 88 pacientes internados en Unidades de Terapia Intensiva y 46 con asistencia respiratoria mecánica.

A la fecha, los decesos por COVID-19 en Salta suman 2591.

Se aclara que el número de decesos acumulados no refleja la cantidad de muertes producidas en la jornada, ya que esta cifra incluye carga retardada por actualización y revisión de datos de días anteriores.

También te puede interesar

Coronavirus en El Carril

Carolina Juarez

Coronavirus en Salta: Confirman 89 nuevos casos

Carolina Juarez

Registraron 99 casos nuevos de coronavirus en la provincia

Carolina Juarez

Confirmaron 26 nuevos casos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez

Confirmaron 94 nuevos casos de coronavirus en la provincia

Carolina Juarez

Confirmaron 20.263 nuevos contagios de coronavirus en Argentina

Carolina Juarez