Image default
Sociedad

Registraron 73.319 nuevos casos de coronavirus en Argentina

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó que en las últimas 24 horas el número total de contagios desde el comienzo de la pandemia ascendió a 6.310.844.

El reporte del Ministerio de Salud confirmó 73.319 nuevos contagios en las últimas 24 horas. Con estos registros, suman 6.310.844 casos desde que comenzó la pandemia. Además, se registraron 27 nuevas muertes de pacientes con coronavirus lo que eleva la cifra de víctimas mortales en el país a 117.492.

En cuanto al AMBA, en la provincia de Buenos Aires se detectaron 25.265 contagios y en la Ciudad de Buenos Aires, 16.330 casos positivos.

En el día fueron realizados 114.225 tests y desde el inicio del brote se practicaron 29.318.758 pruebas diagnósticas​ para esta enfermedad.

Hay por el momento 1.901 personas internadas en Unidades de Terapia Intensiva: las camas de UTI están ocupadas en un 38,3 por ciento a nivel nacional y en un 39,1 por ciento en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

También te puede interesar

Confirman casos de gripe H3N2 en Argentina

Carolina Juarez

Reportaron 11.121 nuevos contagios de coronavirus en Argentina

Carolina Juarez

Récord de contagios de Covid-19 en Salta

Carolina Juarez

Confirmaron 470 nuevos contagios de coronavirus en Argentina

Carolina Juarez

Notificaron 30 casos nuevos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez

Confirmaron 191 casos de coronavirus en la provincia

Carolina Juarez