Image default
Sociedad

Confirmaron 310 nuevos casos de coronavirus en Salta

En la jornada del domingo 20 se notificaron 745 testeos, de los cuales 215 tuvieron resultado positivo, lo que representa el 29% de positividad.

El Ministerio de Salud Pública informa que en las últimas 24 horas, se notificaron 310 casos nuevos en la provincia, de los cuales 305 corresponden a muestras procesadas por laboratorio y 5 definidos por criterio clínico epidemiológico.

En ese periodo se recibieron 108 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19.  

En la jornada del domingo 20 se notificaron 745 testeos, de los cuales 215 tuvieron resultado positivo, lo que representa el 29% de positividad.

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 56.307 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 48.977, lo que representa el 87%.

Hay 234 pacientes internados en unidades de terapia intensiva y 112 con asistencia respiratoria mecánica.

A la fecha, los decesos por COVID-19 en Salta suman 1602.

Se aclara que el número de decesos acumulados no refleja la cantidad de muertes producidas en la jornada, ya que esta cifra incluye carga retardada por actualización y revisión de datos de días anteriores.

También te puede interesar

El municipio continúa intensificando los controles

redaccion4

Registraron 132 nuevos casos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez

Registraron más de 5.000 casos de dengue en la Provincia

Carolina Juarez

Se registraron 1.358 casos de coronavirus en Argentina

Carolina Juarez

Reportaron 885 nuevos casos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez

Bettina participó de un seminario con alcaldes de Latinoamérica

redaccion4