Image default
Sociedad

Confirmaron 1.580 casos de coronavirus en Argentina

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó que con los casos de las últimas 24 horas el número total de contagios desde el comienzo de la pandemia ascendió a 9.021.240.

El reporte del Ministerio de Salud confirmó 1.580 nuevos contagios de covid-19 en las últimas 24 horas. Con estos registros, suman 9.021.240 casos desde que comenzó la pandemia. Además, se registraron 28 nuevas muertes de pacientes con coronavirus, lo que eleva la cifra de víctimas mortales en el país a 127.780.

En la provincia de Buenos Aires se detectaron 612 contagios y en la Ciudad de Buenos Aires, 229 casos positivos.

En el día fueron realizados 26.996 tests y desde el inicio del brote se practicaron 35.209.764 pruebas diagnósticas​ para esta enfermedad.

Hay por el momento 664 personas internadas en Unidades de Terapia Intensiva: las camas de UTI están ocupadas en un 38,5 por ciento a nivel nacional y en un 38,4 por ciento en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

También te puede interesar

Registraron 172 nuevos contagios de Covid-19 en Salta

Carolina Juarez

Registraron 349 casos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez

Confirmaron 64 casos de coronavirus en la provincia

Carolina Juarez

 Se registraron 21 nuevos casos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez

Coronavirus en Argentina: 5.344 nuevos casos y 117 muertes en las últimas 24 horas

Carolina Juarez

Registraron más de 5.000 casos de dengue en la Provincia

Carolina Juarez