Fuentes de Seguridad señalaron que dos personas involucradas en el siniestro habían ingerido alcohol anteriormente.
Mientras aún persiste la consternación por el triple choque en Güemes donde fallecieron cuatro personas, las investigaciones avanzan y más detalles se van dando a conocer sobre el hecho.
En esta ocasión, fuentes de Seguridad señalaron que dos personas involucradas en el siniestro habían ingerido alcohol anteriormente.
Se trata del conductor Mario Escobar (34) y el acompañante Rodrigo Héctor Romero (36) que viajaban en el Fiat Palio. Ambos fallecieron en el impacto junto con una acompañante más, identificada como Micaela Urzagasti (24).
Cabe recordar que el siniestro ocurrió a las 3 de la mañana de ayer domingo, a la altura del ingreso al parque industrial de la ciudad de General Güemes.
La información suministrada oficialmente asegura que a la fatídica hora de las 3 de la madrugada del domingo, un automóvil marca Fiat Palio, con tres personas a bordo intentó sobrepasar la marcha de un automóvil Volskwagen Gol donde viajaba la familia Costilla, a la altura del parque industrial de General Güemes -en un lugar donde la ruta 34 tiene solo dos carriles angostos- cuando de frente apareció un Peugeot 307 a gran velocidad y el conductor del Fiat Palio al intentar regresar tras un frenazo a su carril, fue embestido desde atrás por el Gol de la familia Costilla y chocó además al 307 de forma más leve por la maniobra realizada por el conductor del mismo, que se abrió a la derecha.
La brutalidad del encontronazo produjo la muerte casi inmediata de los tres ocupantes del Fiat Palio y de la acompañante del Gol, esposa del comisario Costilla, quien continúa internado con pronóstico reservado.