Image default
Provincia de Salta

Confirman que dio negativo el análisis de coronavirus al ministro de Turismo Mario Peña

 También se confirmó el resultado negativo de la mujer que había trasladada desde Cafayate hacia Salta capital con síntomas similares al coronavirus. 

Así lo confirmó el gerente del Hospital Materno Infantil, Juan José Esteban. El profesional manifestó que luego de los análisis realizados en laboratorio de Salta, se desechó que el funcionario provincial tuviera coronavirus. La provincia continúa con uno solo casos positivo activo.

Tras las especulaciones que giraban en torno de la salud del ministro de Turismo, Mario Peña, ante otro posible caso de coronavirus en Salta, Juan José Esteban, director del hospital Materno Infantil , dijo que tras realizarle los estudios correspondientes el resultado fue negativo

Ayer por la tarde,  Sáenz dio la noticia de la posibilidad de contagio de Peña en su cuenta de Twitter: ‘Se activó el protocolo COVID-19 y fue internado para su atención y control. Se tomaron todos los recaudos sanitarios, hasta que se conozca el resultado‘, escribió el mandatario en la red social en las primeras horas de la mañana de ayer.

Dentro de este escenario se confirmó que la mujer que había sido trasladada desde Cafayate hacia Salta también dio resultado negativo en el estudio por coronavirus.

Fuente: El Tribuno

También te puede interesar

Denunciaron a la ministra de Salud por la aparición de un nuevo caso de coronavirus

Ignacio Castellanos

Donald Trump declara la emergencia nacional para frenar el coronavirus

admin

¿Es Bolsonaro la mayor amenaza para la respuesta del coronavirus en Brasil?

Ignacio Castellanos

Regreso a clases en Europa

Ignacio Castellanos

Coronavirus en la Argentina: llegaron los testeos rápidos de China y aceleran un estudio para medir la circulación del virus

Carolina Juarez

Coronavirus en Salta: se registra un posible caso como sospechoso y 13 negativos

Carolina Juarez