Image default
Provincia de Salta

Confirman que dio negativo el análisis de coronavirus al ministro de Turismo Mario Peña

 También se confirmó el resultado negativo de la mujer que había trasladada desde Cafayate hacia Salta capital con síntomas similares al coronavirus. 

Así lo confirmó el gerente del Hospital Materno Infantil, Juan José Esteban. El profesional manifestó que luego de los análisis realizados en laboratorio de Salta, se desechó que el funcionario provincial tuviera coronavirus. La provincia continúa con uno solo casos positivo activo.

Tras las especulaciones que giraban en torno de la salud del ministro de Turismo, Mario Peña, ante otro posible caso de coronavirus en Salta, Juan José Esteban, director del hospital Materno Infantil , dijo que tras realizarle los estudios correspondientes el resultado fue negativo

Ayer por la tarde,  Sáenz dio la noticia de la posibilidad de contagio de Peña en su cuenta de Twitter: ‘Se activó el protocolo COVID-19 y fue internado para su atención y control. Se tomaron todos los recaudos sanitarios, hasta que se conozca el resultado‘, escribió el mandatario en la red social en las primeras horas de la mañana de ayer.

Dentro de este escenario se confirmó que la mujer que había sido trasladada desde Cafayate hacia Salta también dio resultado negativo en el estudio por coronavirus.

Fuente: El Tribuno

También te puede interesar

Reporte COVID-19 del 26 de abril

Ignacio Castellanos

Un gran porcentaje de la población todavía es susceptible al coronavirus»

Ignacio Castellanos

¿Sólo 129 nuevos casos el fin de semana en Salta?

Ignacio Castellanos

Se confirmó el primer caso de Covid-19 en Orán

Carolina Juarez

El Gobierno autorizó 100 vuelos de aerolíneas internacionales para traer a los argentinos del exterior

Ignacio Castellanos

Salta sigue sin casos confirmados de infección por coronavirus

Ignacio Castellanos