Image default
Policiales

Conductores hospitalizados tras terrible vuelco

Este siniestro vial ocurrió alrededor de las 14 en la intersección de las calles 12 de Octubre y Junín, justo en el límite de los barrios 20 de Febrero y Luján. 

Cuando el mediodía le daba paso a la siesta en la zona oeste alta de la ciudad, dos vehículos chocaron y uno de ellos volcó quedando de costado sobre la calzada.

Este siniestro vial ocurrió alrededor de las 14 en la intersección de las calles 12 de Octubre y Junín, justo en el límite de los barrios 20 de Febrero y Luján

Uno de los autos era un remis, el que aparentemente impactó contra una camioneta provocándole el vuelco.

Tras el estruendoso ruido del choque, los vecinos alertaron al Sistema de Emergencia y dos ambulancias concurrieron al lugar.

Ambos conductores resultaron lesionados: el que manejaba el remis, un joven de 29 años, fue trasladado al hospital San Bernardo con politraumatismo y traumatismo encefalocraneano, mientras que el otro conductor fue llevado a una clínica privada. Ninguno de los rodados traía acompañantes.

Personal policial interrumpió el tránsito en la zona mientras se realizaban las pericias del caso. 

También te puede interesar

Accidente fatal en Metán

Carolina Juarez

Detuvieron a un conductor que causó un siniestro vial con víctima fatal

Carolina Juarez

Siniestro vial en el Cerro de la Virgen

Carolina Juarez

Siniestro vial en avenida Paraguay

Carolina Juarez

Animales sueltos provocan un siniestro vial en la Circunvalación oeste

Carolina Juarez

Falleció la joven que se encontraba grave tras el accidente en Lumbreras

Carolina Juarez