Image default
Policiales

Accidente fatal de una familia salteña

Avanzan las pericias para determinar el motivo del siniestro vial en el que murió un matrimonio salteño y sus tres hijos, entre ellos un bebé. 

Una fiscalía de Córdoba dispuso la realización de las pericias de rigor para determinar la mecánica del siniestro vial en el que murió un matrimonio salteño y sus tres hijos, entre ellos un bebé. Ayer se supo que la familia Cruz viajaba desde Salta a Río Gallegos, donde residen. Ellos habían viajado para pasar las fiestas de fin de año. En Córdoba circulaban en un auto y el choque fue con una camioneta en el que iba a un conductor, que resultó herido.

Los adultos y un bebé salieron despedidos. El vehículo se prendió fuego allí estaban los otros niños. Las víctimas fueron identificadas como Jorge Ariel Cruz (45), Noemí Magdalena Cruz (34), Joshue Ibrahin Cruz (1 año y 8 meses), Ulises Ezequiel Cruz (16) y Nahuel David Cruz (13).

Pablo Bettiol, jefe de Bomberos de Coronel Moldes (Córdoba), comentó que hay muchas dudas en torno del caso que conmocionó a tres provincias. Aparentemente el conductor de la camioneta VW Amarok habría embestido lateralmente al auto Peugeot 307 donde viajaban cinco salteños.

El conductor de la camioneta habría dicho que volvía de Mar del Plata (en sentido sur-norte), pero la camioneta habría sido encontrada en sentido norte.

sur, algo raro teniendo en cuenta que no habría dado tumbos. Tampoco se pudo establecer si el hombre habría salido del vehículo por sus propios medios o si habría sido ayudado por testigos del accidente.

También te puede interesar

Una mujer falleció y otra está muy grave tras un choque en Lumbreras

Carolina Juarez

Dos víctimas fatales en un siniestro vial

Carolina Juarez

Chocó con una camioneta en el macrocentro salteño

Carolina Juarez

Una pareja fue atropellada en avenida Paraguay

Carolina Juarez

Choque entre un auto y una moto en Av. Paraguay

Carolina Juarez

Choque entre un camión y un colectivo en la ruta nacional 9/34

Carolina Juarez