Una camioneta VW Amarok de color negro, terminó incrustada entre un árbol y un tablero de Lusal. El accidente ocurrió hoy cerca de las 6.50 de la mañana.
Un conductor en estado de ebriedad chocó de lleno contra la rotonda del monumento 20 de Febrero. El vehículo, una camioneta VW Amarok de color negro, terminó incrustada entre un árbol y un tablero de Lusal. El accidente ocurrió hoy cerca de las 6.50 de la mañana.
Según informó la Policía, el hombre, mayor de edad, conducía con 1,66 de alcohol en sangre y solo sufrió golpes leves como consecuencia del fuerte impacto por lo que debió ser asistido por personal del Samec. Su acompañante también dio positivo al test de alcoholemia (1,63) y al igual que el conductor recibió atención médica por las heridas sufridas aunque ninguna de consideración.
El tránsito del lugar estuvo controlado durante algunas horas mientras se trabajaba parahttps://diariosalta.com/busqueda-de-brisa-natali/ poder sacar la camioneta. Por suerte y según dijo la Policía los ocupantes sufrieron daños menores, “porque podría haber sido una tragedia si ocurría en otro horario”, dijo un oficial. Tránsito labró el acta de infracción correspondiente por conducir en estado de ebriedad.