Image default
Policiales

Condenaron a un hombre que asesinó a su hermano

 Joaquín V. González: El hecho ocurrió el 1 de noviembre de 2020 en la finca El Algarrobal, donde los hermanos se encontraban junto a otros familiares y amigos festejando el cumpleaños de la víctima Cristian Ismael Olivera.

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de juicio de ese distrito, en la audiencia de debate contra Luciano Esteban Olivera, de 52 años, por el delito de homicidio simple, en perjuicio de su hermano, Cristian Ismael Olivera, de 34.

El hecho ocurrió el 1 de noviembre de 2020 en la finca El Algarrobal, ubicada a unos tres kilómetros de la zona urbana de Joaquín V. González, donde los hermanos se encontraban junto a otros familiares y amigos festejando el cumpleaños de Cristian Ismael Olivera.

Luego de una disputa, el acusado hirió mortalmente a su hermano Cristian con un arma tipo “hechiza”.

La jueza Carolina Poma Salvadores lo condenó a una pena de 8 años de prisión efectiva y en el mismo fallo, dispuso la extracción de material genético del condenado por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato Único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

También te puede interesar

Dos personas muertas y una herida en un choque

Carolina Juarez

Tres hermanos, uno de ellos menor de edad, fueron imputados por un homicidio

Carolina Juarez

Asesinó a un joven por decirle «suegro»

Carolina Juarez

Ampliación y renovación del hospital de Joaquín V. González

Ignacio Castellanos

Condenan a un hombre que abusó sexualmente de sus sobrinas

Carolina Juarez

Condenaron a un hombre a 10 años de prisión por abusar de menores

Carolina Juarez