Image default
Policiales

Condenaron a un hombre que asesinó a su hermano

 Joaquín V. González: El hecho ocurrió el 1 de noviembre de 2020 en la finca El Algarrobal, donde los hermanos se encontraban junto a otros familiares y amigos festejando el cumpleaños de la víctima Cristian Ismael Olivera.

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de juicio de ese distrito, en la audiencia de debate contra Luciano Esteban Olivera, de 52 años, por el delito de homicidio simple, en perjuicio de su hermano, Cristian Ismael Olivera, de 34.

El hecho ocurrió el 1 de noviembre de 2020 en la finca El Algarrobal, ubicada a unos tres kilómetros de la zona urbana de Joaquín V. González, donde los hermanos se encontraban junto a otros familiares y amigos festejando el cumpleaños de Cristian Ismael Olivera.

Luego de una disputa, el acusado hirió mortalmente a su hermano Cristian con un arma tipo “hechiza”.

La jueza Carolina Poma Salvadores lo condenó a una pena de 8 años de prisión efectiva y en el mismo fallo, dispuso la extracción de material genético del condenado por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato Único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

También te puede interesar

Un hombre fue detenido por el asesinato en Cuña Muerta

Carolina Juarez

Brutal crimen de un adolescente en villa Los Sauces

Carolina Juarez

Condenaron a un enfermero que abusó sexualmente de una compañera

Carolina Juarez

Un chico le dio una puñalada letal al padrastro de su novia

Carolina Juarez

Detienen a dos hombres por el homicidio en barrio Solidaridad

Carolina Juarez

Condenaron a un hombre a 10 años de prisión por abusar de menores

Carolina Juarez