Image default
Ciudad de Salta

Comprá en tu barrio incorpora la opción de comercio electrónico

A partir de hoy se pueden concretar las compras directamente en la plataforma.

La Municipalidad de Salta amplía los servicios a los vecinos con la finalidad de potenciar y mejorar las ventas de comerciantes y emprendedores locales. A partir de hoy, queda habilitado el servicio de comercio electrónico en la plataforma Comprá en tu Barrio. En el sitio, ahora es posible registrarse como cliente o como comercio y realizar transacciones comerciales directamente desde la plataforma.

El presidente del Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo, Pablo Santoro, celebró que ya se concretaron las primeras ventas de nuestros usuarios. “Seguimos avanzando en la línea de trabajo propuesta por la intendenta Bettina Romero con el objetivo de brindar más oportunidades para el crecimiento de los emprendedores locales”. Expresó.

“La refuncionalización de la página, a partir del trabajo conjunto con profesionales de la Universidad Nacional de Salta, permite concretar las ventas en la plataforma. Se trata de un cambio cualitativo fundamental, a partir del cual se abre la posibilidad de brindar nuevos servicios en los que ya estamos trabajando.”, agregó Santoro.

El funcionario invitó a los vecinos a ingresar, registrarse y ofrecer sus productos. Además, destacó que se siguen sumando diferentes rubros y hay muy buenos precios. Los interesados pueden ingresar en www.compraentubarrio.gob.ar, solicitar asesoramiento por WhatsApp al 3875668854 o por mail a info@compraentubarrio.gob.ar.

Comprá en tu barrio incorpora la opción de comercio electrónico

También te puede interesar

Comprá en tu barrio convoca a pequeños emprendedores

redaccion4

Feria artesanal en el Paseo de los Poetas

redaccion4

Bettina mantuvo un encuentro con Larreta

redaccion4

Comprá en tu Barrio: hay más de 500 comercios registrados

redaccion4

“Comprá en tu barrio” habilitó el paseo virtual ante la vuelta a clases

redaccion4

Más de 300 emprendedores capacitados

redaccion4