Abarcarán diferentes cuadrantes que incluyen el micro y macrocentro, avenidas de gran circulación, áreas comerciales, bancarias y de masivo movimiento en los barrios.
La Municipalidad, dio a conocer el dispositivo que se implementará desde esta semana para el control y ordenamiento vehicular en la ciudad sumando, a su vez, actividades de concientización y prevención de siniestros viales con motivo de las fiestas de fin de año.
Los operativos se extenderán hasta el 6 de enero, de 9 a 14 y de 17 a 22, implementando cortes transversales en el cuadrante delimitado por calles San Juan al sur; avenida Belgrano al norte; Pueyrredón – Lerma al este y avenida Sarmiento – Jujuy al oeste.
Asimismo, se realizarán cortes de tránsito provisorios, de ser necesario, para contribuir a la fluidez de la circulación y evitar demoras o congestionamientos en el casco céntrico.
Se destaca que solamente se activarán estos cortes para el mejor desplazamiento peatonal en áreas comerciales de alta afluencia de personas.