Image default
Policiales

Comienza el juicio por el homicidio de Roberto Ezequiel Farfán

El hecho ocurrió en febrero de 2019, cuando la víctima había salido a correr y no regresó a su domicilio, por lo que sus familiares lo reportaron como desaparecido. El día siguiente, se encontró sin vida al joven en inmediaciones de la ruta nacional 68 y ruta provincial 21.

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gustavo Torres Rubelt, representará al Ministerio Público Fiscal ante la Sala I del Tribunal de Juicio, en la audiencia de debate contra Juan Ignacio De Singlau Naser por el delito de homicidio doblemente calificado por ser cometido con alevosía y criminis causa en perjuicio de Roberto Ezequiel Farfán.

El hecho ocurrió en febrero de 2019, cuando la víctima había salido a correr y no regresó a su domicilio, por lo que sus familiares lo reportaron como desaparecido. El día siguiente, en el marco de las tareas de rastrillaje que se realizaban, se encontró sin vida al joven en inmediaciones de la ruta nacional 68 y ruta provincial 21.

El informe de autopsia reveló que falleció por traumatismo encéfalo craneano grave, provocado por los golpes que De Singlau Nasser le propinó en el cráneo y rostro para luego sustraerle el teléfono celular.

La audiencia estaba fijada para fines de agosto y por la situación sanitaria existente, debió ser reprogramada.

También te puede interesar

Requieren juicio para los tres imputados por el femicidio de Gimena Bernasar

Carolina Juarez

Caso Jimena Salas: Quinto día de juicio

Carolina Juarez

Segundo día del juicio contra Lautaro Teruel

Carolina Juarez

Irá a juicio un joven por la muerte de su madre, padrastro y sobrina

Carolina Juarez

Continúa el juicio por el femicidio de Graciela Flores

Carolina Juarez

El juicio a Pablo Rangeón comenzará en julio

Carolina Juarez