Image default
Ciudad de Salta

Comenzó la capacitación para postulantes a guardavidas

El sábado 7 se llevó a cabo la primera de las dos clases en el natatorio Perón, la otra se realizará el 21 en el mismo lugar, con el objetivo de reclutar personal para la temporada de verano. La capacitación es gratuita. Participaron alrededor de 50 personas.

Con vistas a la próxima temporada de verano, la Agencia Salta Deportes se encuentra ultimando detalles referidos al funcionamiento de las piletas municipales.

En este sentido, el sábado 7 de septiembre comenzó la capacitación para postulantes a guardavidas en el natatorio J. D. Perón, donde se llevó a cabo la primera de las dos clases. La próxima será el 21 de este mes en el mismo lugar.

La capacitación es totalmente gratuita, y en la primera participaron alrededor de 50 personas. Cabe destacar que, si no participaron de la primera clase, igual pueden anotarse para la segunda. Ante cualquier duda comunicarse al 3874373467 o al 3874373670.

La fecha de la prueba en donde se van a seleccionar a los guardavidas, todavía no está confirmada, pero se estima que será en octubre.

También te puede interesar

La Municipalidad invita a disfrutar de la Noche de las Peatonales

redaccion4

Mecánica de Motos a la oferta educativa municipal

redaccion4

La Municipalidad atendió a más de 200 mil animales de compañía

redaccion4

El emprendimiento que crece con apoyo del microcrédito municipal

redaccion4

Se habilitó cuarta trinchera de relleno sanitario

redaccion4

Últimas fechas de los Talleres Navideños

redaccion4