Image default
Ciudad de Salta

Mecánica de Motos a la oferta educativa municipal

Será a partir de un acuerdo con la Secretaría de Industria y Comercio de la Provincia y la empresa Yuhmak.

La Municipalidad de Salta sumará a la oferta educativa de la Escuela de Emprendedores, un curso sobre Mecánica de Motos.

La iniciativa se llevará a cabo a partir de un convenio firmado con la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo de la Provincia y la empresa Yuhmak.

El acuerdo establece el dictado de la capacitación en tres módulos a cargo de la empresa participante que pondrá a disposición instalaciones, equipamiento, herramientas, material didáctico recursos y capacitadores con certificación internacional de la firma Honda.

Al respecto, la secretaria de Gobierno, Agustina Agolio, manifestó que “la base del desarrollo de toda sociedad es la capacitación, por eso seguiremos incentivando estos cursos con buena salida laboral».

Por su parte, el secretario de Industria y Comercio, Nicolás Avellaneda destacó el trabajo articulado con los municipios. «Lo que buscamos es generar capacitación gratuita, como parte de las acciones que nos encomendó el gobernador, Gustavo Sáenz, para apuntar al empleo genuino y a brindar más oportunidades para los salteños”.

También te puede interesar

Realizan tareas de limpieza en el canal de la Rotonda de los Gauchos

redaccion4

Crece el rugby femenino en Salta

Silvina Irrazabal

Primeras mediaciones en las oficinas de San Martín y Buenos Aires

redaccion4

Conocé el cronograma de vacunación antirrábica de la próxima semana

redaccion4

Gran convocatoria en la capacitación en Lengua de Señas Argentina

redaccion4

El tenis salteño apuesta a volver a los torneos

Silvina Irrazabal