Image default
Ciudad de Salta

Colocaron nuevo hormigón en Zuviría al 2100 y en Olavarría al 600

Los trabajos demandarán alrededor de 20 días de fraguado para luego poder habilitar la nueva calzada. El tránsito se encuentra restringido por lo que se solicita utilizar vías alternativas para prevenir congestionamientos.

La Municipalidad continúa con el Plan de Recuperación de Calles, el cual brindará una mejor transitabilidad de vehículos y mejor seguridad vial en las zonas intervenidas.

Esta mañana se colocó nuevo hormigón en calle Zuviría y Pje. Juana Moro de López y en Olavarría y Pje. Iruya. En ambos casos el tiempo de fraguado demandará alrededor de 20 días para su habilitación.

Es importante que se respete esta instancia ya que circular dentro de ese tiempo provocará deformaciones o roturas en la nueva calzada.

Se solicita a los conductores utilizar vías alternativas para evitar congestionamientos en el tránsito.

También te puede interesar

Mega operativo de limpieza en avenida Gato y Mancha

redaccion4

“Salta el Amor”: la propuesta del municipio para el Día de los Enamorados

redaccion4

Multan a comerciantes por sacar la basura el día del paro nacional

redaccion4

La Municipalidad trabaja en la recuperación de calles

redaccion4

Iniciaron las obras de mejoras en la plaza del barrio El Palenque

redaccion4

En 15 días quedará habilitado el tránsito en Pellegrini al 200

redaccion4