Image default
Ciudad de Salta

Avanza la construcción de la plaza en barrio 20 de Junio

Se trabaja en la colocación de juegos nuevos, tribunas frente a la cancha, iluminación, rampas, cestos de basura, bancos y asadores para la utilización de las familias de la zona.

La Municipalidad de Salta, avanza con la obra de reacondicionamiento y refuncionalización de la plaza 25 de Mayo, en barrio Ampliación 20 de Junio en la zona sur de la ciudad.

Los trabajos se llevan adelante en el marco de las políticas de integración socio urbana que lleva a cabo el municipio en los barrios populares de la ciudad.

La ejecución contará con la colocación de juegos nuevos, tribunas frente a la cancha, iluminación con 44 columnas, rampas, canal revestido de hormigón, cestos de basura, bancos y asadores para la utilización y disfrute de las familias de la zona.

“Trabajamos en un espacio reformado completamente. No solamente tomamos el espacio de la plaza, sino que se trabaja todo el acondicionamiento de los alrededores, que son muy utilizados por la gente del barrio. Estamos creando espacios familiares con asadores y lugares de estar con nueva iluminación”, indicó la secretaria de Desarrollo Urbano, María Eugenia Angulo, quien recorrió e inspeccionó la ejecución junto al equipo.

También te puede interesar

El lunes se habilita el tránsito en la Jujuy

redaccion4

Repavimentan uno de los ingresos a Parque Belgrano

redaccion4

Obras: desde el municipio se gestionan fondos internacionales

redaccion4

“El Distrito de los Murales nace de una decisión política de acompañar a los artistas”

redaccion4

Erradicación de calles de tierra en El Huaico

redaccion4

Recuperación de la losa de Yrigoyen y Tavella

redaccion4