Image default
Espectáculos

Coco Sily está internado por coronavirus

El humorista lo confirmó a través de sus redes sociales. Si continúa como hasta el momento, sin molestias ni fiebre, en las próximas horas pueda ser externado y seguir la recuperación en su casa.

El humorista Fernando “Coco” Sily fue internado por coronavirus, según lo confirmó él mismo a través de sus redes sociales.

Hola a todos. Como ya saben que estoy internado y que el resultado del hisopado de recién fue POSITIVO. Por ahora (espero que siga así) me siento muy bien, tengo un dolor de panza que es por lo que vine a verme y estoy cursando asintomático. Muchas gracias a todos por los mensajes y a cuidarse”, escribió Sily a través de su perfil en Twitter (@cocosily), ya alojado en el Sanatorio Los Arcos.

Según había explicado el también actor a Teleshow cuando fue internado ayer, en primera instancia fue al centro asistencial por el dolor abdominal, ya que sufre diverticulitis y en ciertos momentos y de acuerdo a los desarreglos que haga en su alimentación puede complicársele el cuadro.

Por esta razón, al llegar al sanatorio se le practicaron estudios de diagnóstico por imágenes de abdomen y tórax, y entonces los médicos de guardia notaron en su vías aéreas indicios de lo que podría ser coronavirus.

Como es lógico, Sily deberá suspender su participación de esta noche de “Los catedráticos”, el espectáculo por streaming que comparte con Gabriel “Puma” Goity, Roly Serrano y Daniel Aráoz.

Tampoco podrá participar de la mesa de “Almorzando con Mirtha Legrand” de este domingo al mediodía, a la que estaba invitado junto estos mismos compañeros.

También te puede interesar

Primer caso de COVID-19 en Cafayate

Ignacio Castellanos

En Salta se analizan nueve casos sospechosos de Coronavirus

Ignacio Castellanos

Coronavirus en Argentina: 5 nuevas muertes y otros 112 casos

Carolina Juarez

El plan Chileno para salir de la cuarentena

Ignacio Castellanos

Murió Ramona Medina, vocera de La Poderosa y vecina de la villa 31

Carolina Juarez

EEUU: Un voluntario recibe este lunes la primera dosis experimental contra el coronavirus COVID-19

Ignacio Castellanos