Image default
Sociedad

Cobró el IFE en Salta y trabaja en Desarrollo Social

El apuntado es Luis Hosel, el Coordinador general de Centros De Referencia en Salta, sede dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Crecen los repudios, escraches y denuncias a funcionarios que cobraron el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) en Salta. Esta vez, el apuntado es Luis Hosel, el Coordinador general de Centros De Referencia en Salta, sede dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

Según acusó el ex concejal Martín Del Frari, este funcionario cobró el IFE sumándose así a una larga lista de personas vinculadas a la función pública que tuvieron este repudiable accionar.

“Siendo funcionario y sabiendo que esta herramienta era destinada para los más afectados en la Pandemia y no para aquellos que tienen cargos y sueldos en el estado”, expuso Del Frari en su cuenta de Facebook. “Vergüenza de estos funcionarios que están dentro del #FrenteDeTodos, y que es afiliado al Partido de la Victoria, espero que renuncie al cargo y sea expulsado del partido”, agregó en la publicación.

Hosel ocupa un cargo en Desarrollo Social de la Nación, un organismo que tiene que ver con la ayuda social que debe llegar a los sectores más humildes, vulnerables y necesitados de Salta, “qué podemos esperar de personas así en la política, es inaceptable” manifestó el ex concejal.

También te puede interesar

Se expulsará a los dirigentes que cobraron o solicitaron el IFE

Carolina Juarez

Escándalo con los funcionarios que accedieron al IFE

Carolina Juarez

Andres Zottos habló de los funcionarios que cobraron el IFE

Carolina Juarez