Image default
Ciudad de Salta

Clases de Breaking en Gauchito Gil

Todos los lunes y miércoles, de 19.30 a 20.30 en el dispositivo municipal de zona sudeste.

La Municipalidad de Salta brinda el taller de Breaking para niños de 8 a 12 en el Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) de barrio Gauchito Gil. Las clases son gratuitas y se dictan los lunes y miércoles, de 19:30 a 20:30.

Herliz Gutierrez, profesor de Breaking, contó que es una disciplina de la cultura del hip-hop, un baile de género urbano. “Ahora con la tecnología, los niños aprenden rápido esta técnica de expresión corporal. Además, trabajan la confianza personal y la autoestima”, expresó.

Los interesados en participar del taller gratuito deben asistir al dispositivo municipal para inscribirse llamando al 6711830 o asistiendo personalmente en Av. Discépolo entre Fortín Las Juntas y Calle 118.

También te puede interesar

El Móvil Quirúrgico visitará El Rosedal

redaccion4

Taller de alfabetización inicial en un jardín maternal

redaccion4

Más localidades se conectan al servicio SALTIC WIFI Libre en espacios públicos

Ignacio Castellanos

Salta no logra bajar el promedio de nuevos casos diarios

Ignacio Castellanos

Multa a un comercio por derrame en la vía pública

redaccion4

Feria de emprendedores de estudiantes

redaccion4