Image default
Ciudad de Salta

Autoridades municipales conmemoraron un nuevo aniversario por Malvinas

Como cada 2 de abril, se llevó a cabo el acto oficial por el Día del Veterano y los Caídos en la guerra de Malvinas. Participaron veteranos, autoridades provinciales, miembros de Gendarmería, Policía Federa, concejales, entre otros.

Autoridades municipales participaron del acto oficial en conmemoración del 42º aniversario del Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas, encabezado por el vicegobernador de la Provincia, Antonio Marocco, en la Base de apoyo logístico del Ejército Argentino de la V° Brigada de Montaña.

Estuvieron presentes en representación del municipio, el secretario de Tránsito y Seguridad Vial, Matías Assenatto, y el presidente de la Agencia Salta Deportes, Ezequiel Barraguirre.

En la oportunidad se llevo a cabo el saludo de las formaciones de efectivos por parte del Vicegobernador, luego se entonaron las estrofas del del Himno Nacional Argentino y la Marcha de Malvinas, a cargo de la banda militar «Coronel Bonifacio Ruiz de los Llanos».

Posteriormente se realizó una invocación religiosa y se hizo mención de los 34 salteños que perdieron la vida durante la Guerra de Malvinas.

También te puede interesar

Salta participará en el 5° Encuentro Federal de Turismo LGBT+

Silvina Irrazabal

Madrugada violenta en Salta: hubo dos homicidios en plena emergencia

Carolina Juarez

Mañana llegarán 2 mil dosis de la vacuna Sputnik V a Salta

Ignacio Castellanos

Fuertes multas por estacionar en doble fila

redaccion4

La Municipalidad habilitó nuevas luminarias en avenida Artigas

redaccion4

El turismo en Salta generó un impacto económico de más de 800 millones durante el fin de semana extra largo

Silvina Irrazabal