Image default
Policiales

Circulaba en la ruta con papeles truchos

La Policía Vial, tras una consulta con la Justicia, secuestró el camión y detuvo a su conductor.

Un joven de 21 años fue detenido ayer cuando pretendía ingresar con un camión con caja térmica transportando sustancias alimenticias a la localidad de Chicoana. El joven conducía un transporte que tenía papeles adulterados.

La Policía Vial, tras una consulta con la Justicia, secuestró el camión y detuvo a su conductor.

Tanto el vehículo como su conductor fueron conducidos a la sede policial del pueblo vallisto.

El operativo se realizó ayer en la mañana, minutos antes de las 10, cuando efectivos de Seguridad Vial realizaban los controles de rutina para evitar que circulen en las rutas provinciales vehículos robados o cargas sin los permisos correspondientes.

En este caso la policía sospechó del origen legal del camión.

El procedimiento se concretó sobre ruta provincial 32, en el acceso a la localidad de Chicoana, cuando efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial que se encontraban realizando control vehicular e identificación de personas en el lugar detuvieron la marcha de un camión de gran porte.

Al solicitarle al conductor la documentación del rodado observaron que la cédula del automotor y el título de propiedad parecían estar adulterados y no contaban con las medidas de seguridad establecidas por el Registro de Propiedad del Automotor, es decir eran papeles apócrifos y confeccionados de manera burda.

De consulta con DNRPA, constataron que el vehículo se hallaba a nombre de otra persona y que estaría radicado en la provincia de Santa Fe. También se investiga si el mismo tenía algún pedido de secuestro vigente.

Atento a ello, se procedió al secuestro del camión y el conductor de 21 años fue demorado y puesto a disposición de la Justicia.

También te puede interesar

Femicidio de una enfermera en Jujuy

Carolina Juarez

Detuvieron a un padre acusado de violación

Carolina Juarez

Compró una casa con el dinero para el tratamiento de su hijo

Carolina Juarez

Hombre detenido, acusado de chocar a propósito para matar a su joven novia

Carolina Juarez

Detuvieron al hombre que hacía exhibiciones obscenas en zona sur 

Carolina Juarez

Detuvieron a un hombre por abusar de la hija de su pareja

Carolina Juarez