Image default
Ciudad de Salta

Modo Verano llega a su fin

La última fecha será este fin de semana.

La Municipalidad de Salta cierra este fin de semana el ciclo Modo Verano 2021, de apoyo a los artistas locales en el anfiteatro Cuchi Leguizamón del parque San Martín.

Finalizará el sábado 27 de febrero, con la presentación de Nikasio y la banda Hey Peakles que realizará un tributo a los Beatles con las canciones más importantes de sus álbumes, desde el primero al último.

Este espacio que por sus características permite la realización de actividades cumplimentando los protocolos y brindando seguridad a los asistentes fue aprovechado desde el primer día de esta edición por conjuntos, solistas, bandas, espectáculos circenses y folclóricos, obras teatrales, entre otros.

Los artistas que se presentan en este espacio, cuentan con el respaldo de la Municipalidad de Salta en cuanto a infraestructura, equipamiento técnico, personal de limpieza y seguridad en cada una de las presentaciones, que tienen una duración máxima de 60 minutos cada una. Los artistas se encargan de la venta de las entradas a través de sus redes sociales y números de contactos.

También te puede interesar

El éxito de “Modo Verano”

redaccion4

Modo Verano termina este fin de semana

redaccion4

Trap, reggaeton, rock y folklore en el parque

redaccion4

Modo Verano: vecinos y turistas disfrutan del ciclo

redaccion4

Este fin de semana habrá música y teatro en el parque San Martín

Silvina Irrazabal

Tarde a puro sol, baile y juegos en el complejo Nicolás Vitale

redaccion4