Image default
Sociedad

Cierran la oficina de Anses en El Huaico

La medida fue notificada por Gustavo Magnaghi, interventor del organismo a los trabajadores de dicha sede quienes prestarán servicio hasta el 31 de marzo.  

Desde el próximo 1 de abril dejará de funcionar la oficina de la Anses que se encuentra ubicada en barrio El Huaico, zona norte de la ciudad. Se informó que la medida fue notificada por Gustavo Magnaghi, interventor del organismo a los trabajadores de dicha sede quienes prestarán servicio hasta el 31 de marzo.  

Se anunció también la posibilidad de que se abran nuevas oficinas en Catamarca y Zabala, de ser así, comenzaría a operar recién dentro de tres meses. Muchos beneficiarios se mostraron sorprendidos y no estaban al tanto del cierre. Expresaron que la medida perjudica notoriamente a una gran cantidad de personas que realiza los tramites en El Huaico. “Es increíble que cierren. Me estoy enterando ahora. Mucha gente de diferentes barrios viene a realizar los trámites aquí. Deberían abrir más oficinas no cerrarlas”, expresó a los medios un hombre que reside en Castañares. La sucursal de El Huaico había sido inaugurada en mayo de 2019.

También te puede interesar

Calendario de pago de Anses

Carolina Juarez

Anses atiende hoy de 8 a 13

Carolina Juarez

El Gobierno nacional anunció un aumento para las asignaciones familiares

Carolina Juarez

Tartagal: El Anses vuelve a la atención presencial

Ignacio Castellanos

Nuevo beneficio para quienes cobran la AUH

Carolina Juarez

Anses paga un nuevo bono de $20 mil en agosto

Carolina Juarez