Image default
Sociedad

Cierran la oficina de Anses en El Huaico

La medida fue notificada por Gustavo Magnaghi, interventor del organismo a los trabajadores de dicha sede quienes prestarán servicio hasta el 31 de marzo.  

Desde el próximo 1 de abril dejará de funcionar la oficina de la Anses que se encuentra ubicada en barrio El Huaico, zona norte de la ciudad. Se informó que la medida fue notificada por Gustavo Magnaghi, interventor del organismo a los trabajadores de dicha sede quienes prestarán servicio hasta el 31 de marzo.  

Se anunció también la posibilidad de que se abran nuevas oficinas en Catamarca y Zabala, de ser así, comenzaría a operar recién dentro de tres meses. Muchos beneficiarios se mostraron sorprendidos y no estaban al tanto del cierre. Expresaron que la medida perjudica notoriamente a una gran cantidad de personas que realiza los tramites en El Huaico. “Es increíble que cierren. Me estoy enterando ahora. Mucha gente de diferentes barrios viene a realizar los trámites aquí. Deberían abrir más oficinas no cerrarlas”, expresó a los medios un hombre que reside en Castañares. La sucursal de El Huaico había sido inaugurada en mayo de 2019.

También te puede interesar

Salta refinanciará su deuda con el Anses por más de 1.000 millones de pesos

Ignacio Castellanos

Massa y Raverta anunciaron la ampliación de las asignaciones familiares

Carolina Juarez

El Huaico: instalaron señales viales

redaccion4

Calendario de pago de Anses

Carolina Juarez

Largas filas en la Anses para inscribirse en el IFE 5

Carolina Juarez

Cuándo se paga y quiénes cobran el bono de $20 mil pesos

Carolina Juarez