Image default
Policiales

Choque entre un auto y un camión de carga en Rosario de la Frontera

Un auto Volkswagen UP chocó de frente contra un camión de carga de combustible, que según trascendió estaba vacío en el momento del accidente.

Pasadas las cuatro de la mañana ocurrió un grave accidente entre un camión y un automóvil a doce kilómetros al sur del acceso de Rosario de la Frontera.

Un auto Volkswagen UP chocó de frente contra un camión de carga de combustible, que según trascendió estaba vacío en el momento del accidente.

Tras el impacto, los cuatro ocupantes del Up resultaron lesionados y tuvieron que ser rescatados entre los hierros del auto por bomberos de la zona. Posteriormente fueron trasladados en ambulancia al hospital local, aunque minutos después fueron derivados en código rojo a Salta Capital.

Entre los ocupantes había un menor, que fue el primero en ser rescatado según informó el Oficial Luis Museda de Bomberos Voluntarios de Rosario de Frontera

También te puede interesar

Rosario de la Frontera: El Hospital recibió equipamiento de Alta Complejidad

Ignacio Castellanos

Robó en una casa tras cortar cables y escalar

Carolina Juarez

Palau quedaría a cargo de la Municipalidad de Rosario de la Frontera

Ignacio Castellanos

Un joven entregó un puma cachorro que tenía como mascota

Carolina Juarez

Temblor en Rosario de la Frontera

Ignacio Castellanos

Imputado y detenido por abuso sexual a una menor de 12 años

Carolina Juarez