Image default
Policiales

Chocó su camioneta contra un semáforo, se fue y volvió a las 2 horas

En el vehículo iban dos hermanos, uno de ellos terminó herido. Ambos se fueron del lugar y uno de ellos volvió a las 8 de la mañana. Ocurrió en la Avenida Tavella.

“Se me trabó la caja de cambios y no pude hacer nada. Cuando quise pegar el volantazo era tarde y choqué contra el semáforo”, así relató el dueño de la camioneta Chevrolet blanca que estuvo incrustada contra un semáforo en la Avenida Tavella por más de dos horas.

Así, de esta manera concluyó la historia, pero antes fue todo un misterio. La policía llegó aproximadamente a las 7.15 de la mañana al lugar tras un llamado al Sistema de Emergencia 911 que informaba sobre una camioneta blanca chocada y abandonada.

Al dirigirse hacia el lugar se dieron que no había nadie en el interior de la misma, pero además había manchas de sangre adentro y afuera del vehículo siniestrado. “Estamos esperando que se presente el conductor. No podemos tocar la camioneta porque tiene manchas de sangre y dentro de la cabina hay algunos objetos de valor. Nosotros no estamos autorizados a tocar nada”, dijo uno de los oficiales que estaban en el lugar del accidente.

El semáforo evitó que la camioneta blanca terminara en el canal y la boca de tormenta que hay en el lugar. El accidente ocurrió en la Avenida Tavella y el ingreso hacia la Ruta 26

Y mientras el oficial hablaba sobre los pasos a seguir y una oficial se comunicaba con la Justicia para saber los pasos a seguir, en ese instante apareció el conductor de vehículo siniestrado. El joven de unos 30 años habló con los oficiales, mostró los papeles que acreditaban que era el dueño. “Se me clavó la caja, me fue imposible poder frenar y terminé chocando con el semáforo. ¿Si iba acompañado? Sí, con mi hermano. Íbamos a trabajar a San Luis cuando pasó esto. El se golpeó, pero nada grave”, dijo el hombre. 

Cuando se le consultó sobre la sangre que había en el interior de la camioneta y una mano marcada en uno de los costados, el supuesto y dueño del vehículo señaló que “es de mi hermano, pero vuelvo a repetir no es nada grave, se cortó un poco la mano nada más”, señaló.

Lo cierto es que el hecho ocurrió a las 6 de la mañana, el conductor y su acompañante desaparecieron, el primero de ellos volvió dos horas después para hacerse cargo del siniestro. En el lugar existe una cámara de seguridad que será en definitiva la que dirá si el joven que se presentó como conductor efectivamente guiaba la camioneta o era otra persona. Será investigación de la policía. 

También te puede interesar

La muerte de Patricio Farcuh: ordenan una autopsia para averiguar cómo falleció

Carolina Juarez

Tensión en el penal de Villa Las Rosas

Carolina Juarez

Necropsia para confirmar la causa del deceso de Daniela Cecilia Andrade

Carolina Juarez

Una madre denunció a su vecino por abusar de su hija

Carolina Juarez

Investigan a familiares de Guadalupe Lucero por su desaparición

Carolina Juarez

Investigan un supuesto incendio intencional en Tartagal

Carolina Juarez