Image default
Ciudad de Salta

Amplio dispositivo para la Fiesta de los Estudiantes

Mañana miércoles 21 de septiembre, equipos de distintas áreas del municipio realizarán recorridos, controles, cortes y acciones de prevención en el área próxima a plaza España.

La Municipalidad de Salta implementará un amplio dispositivo de seguridad vial y controles, con motivo de realizarse la Fiesta de los Estudiantes 2022, que se desarrollará mañana en instalaciones de la plaza España en zona oeste.

Teniendo en cuenta la masiva concurrencia prevista para el evento y la importancia de ordenar el tránsito en el sector, se dispuso efectuar un despliegue de personal municipal que abarcará distintos sectores.

Desde la Secretaría de Movilidad Ciudadana se afectarán Inspectores de Infantería de Tránsito con conos y vallas para cortes o desvíos, motoristas y patrulleros que se ubicarán en puntos estratégicos para el ordenamiento y fluidez de la circulación vehicular.

El servicio comenzará desde horas 15 del miércoles 21 y se extenderá a hasta las 24 del jueves 22 de septiembre y se colocarán 8 cortes de acuerdo a las necesidades del servicio. Además se dispondrá de filtros preventivos de tránsito.

En el dispositivo también se implementará un sector especial para el estacionamiento de motocicletas que se ubicará sobre Avenida Circunvalación Juan XIII, desde avenida Belgrano a Entre Ríos, en el carril de sur a norte.

El transporte público de pasajeros, que normalmente circula por las zonas mencionadas, no sufrirá modificaciones en su recorrido.

También te puede interesar

Corredor Zuviría: el municipio avanza con la repavimentación

redaccion4

129 nuevos casos de covid-19 en Salta

Ignacio Castellanos

Llegó a Salta un lote de más de 25 mil dosis de vacunas contra el coronavirus

Ignacio Castellanos

La Municipalidad habilitó semáforos

redaccion4

Actividades deportivas en el parque San Martín

redaccion4

Semana de la Movilidad Sustentable en Salta

redaccion4