Image default
Ciudad de Salta

¿Chau siesta? Estudian implementar horario corrido en comercios

Un relevamiento asegura que la mayoría de los salteños estaría de acuerdo.

Si hay algo que caracteriza al ritmo de nuestra ciudad es la capacidad de cortar la actividad para darnos tiempo para distintos asuntos: almuerzo, dormir una siesta, ocuparse de otras tareas o simplemente recuperar fuerzas antes de regresar al trabajo. Eso podría cambiar.

El 90 por ciento de los salteños estaría de acuerdo con establecer un horario corrido en los negocios de la ciudad. Así lo asegura un relevamiento difundido por la Cámara de Comercio de Salta.

El relevamiento fue realizado a más de ocho mil personas, entre clientes, empleados y propietarios. Según difundió Informate Salta, todos coinciden en que implica menores gastos en tiempo y dinero para transporte.

Otra razón para implementar el horario corrido sería aprovechar mejor los tiempos personales, «disfrutar más de la vida» y poseer tiempo para capacitarse.

También te puede interesar

Bettina Romero se reunió con comerciantes locales

redaccion4

Crisis de los comercios: la intendenta impulsa soluciones

redaccion4

La Municipalidad multará a los comercios que no respeten las medidas

redaccion4

La Municipalidad participó del lanzamiento de Salta Black Friday

redaccion4

Intendentes sumarán facultades para evitar abusos en comercios

Carolina Juarez

A pesar de la prohibición la Cámara de Comercio quiere reaperturas

redaccion4