Image default
Ciudad de Salta

Charla sobre prevención de adicciones

Será hoy jueves en el CIC de Gauchito Gil. La actividad es organizada por la Municipalidad junto a la Secretaría de Salud Mental de la Provincia y está destinada a referentes comunitarios e instituciones de la zona sudeste.

En el marco del convenio firmado entre el municipio y el gobierno de la Provincia, la Coordinación General de Relaciones con la Comunidad inicia junto a la Secretaria de Salud Mental un ciclo de charlas preventivas sobre el consumo problemático de drogas en el hogar para los vecinos de la zona sudeste.

El primer encuentro será hoy jueves 25 de julio a las 11:30 en las instalaciones del Centro Integrado Comunitario (CIC) de barrio Gauchito Gil, dispositivo municipal ubicado en AV. Discépolo y Fortín Las Juntas.

Para la ocasión fueron convocados referentes comunitarios, educativos y eclesiásticos. Quienes deseen participar también podrán hacerlo comunicándose al: 6711830.

El objetivo de la capacitación es brindar herramientas para evitar los consumos problemáticos de drogas en el hogar y prevenir a través de la primera escucha.

También te puede interesar

Una obra para concientizar sobre adopción responsable de animales

redaccion4

El Ente de Turismo de la Ciudad y Destino Argentina acordaron trabajar en conjunto

redaccion4

Operativo de limpieza contra el Dengue

redaccion4

La Municipalidad habilita un Botón de Denuncia Estudiantil

redaccion4

Este jueves se realizará una nueva jornada del Neumatón

redaccion4

El municipio trabajará con Primera Infancia de la Provincia

redaccion4