El empresario de cine Jorge Abdenur, preocupado por el cierre de las salas de cine debido a la pandemia, se vio obligado a cerrar las puertas por tiempo indefinido.
En medio de esta pandemia y su dinámica, hoy se anuncian la apertura de nuevas actividades con protocolos preventivos. De forma segmentada, el Gobierno ya autorizó las salidas recreativas, pero se remarcó qué aun siguen prohibidas las clases, eventos, cines, teatros, bibliotecas, museos, restaurantes, bares, gimnasios y clubes.
«Cerramos como cine por la pandemia que nos afecta a todos. Lamentablemente no podemos seguir con las funciones, asi que estamos buscando una salida a esta crisis y reabrir lo más pronto posible como sala teatral, porque tenemos el permiso para funcionar como cine y teatro«, indicó Jorge Abdenur a Nuevo Diario.
«Estas restricciones por la crisis sanitaria nos afectó muchísimo, no podemos mantenerla cerrada porque hicimos una inversión importante. Como cine creo que hasta el otro año no podremos funcionar, dado que actualmente están paradas todas las producciones de películas nacionales e internacionales hasta el año que viene«, explicó.
Fuente. Que Pasa Salta