Los dirigidos por el Tano Riggio salieron a la cancha con un gran ímpetu y lo plasmaron a lo largo del primer tiempo del encuentro.
Central Norte, aferrado a una enorme ilusión y la posibilidad de lograr algo histórico en los últimos años, recibió en el estadio Martearena a Santamarina de Tandil por el encuentro de vuelta por la semifinal del Federal A.
Los dirigidos por el Tano Riggio salieron a la cancha con un gran ímpetu y lo plasmaron a lo largo del primer tiempo del encuentro.
Santamarina se vio superado por su rival y no atinó a hilvanar jugadas de peligro, mientras que el Cuervo se puso en ventaja a los 16 minutos de la mano de Lesman.
Central tuvo más oportunidades de ampliar la ventaja, pero la actuación de Juan Pablo Mazza evitó más goles en el arco de Santamarina hasta el entretiempo.
En el segundo tiempo, el conjunto tandilense mostró una mejoría durante los primeros minutos y apretó un poco al cuervo, aunque sus avances quedaban en saque de arco o en las manos de Rodríguez.
Los cambios implementados por el Tano Riggio le dieron un poco de aire y otras alternativas con la entrada del histórico Sacha Magno, que sumó a la tenencia del balón para preservar el resultado.
El estadio Martearena estalló en un grito ensordecedor con el pitido final, que decretó la victoria de Central Norte y su pase a la final del Federal A donde enfrentará a Sarmiento de La Banda por el ascenso a la Primera Nacional.