El cuervo ganó 1 a 0 y sigue invicto.
El cuervo desplegó sus alas en Sunchales, donde consiguió su segundo triunfo consecutivo al vencer 1 a 0 a Unión gracias al tanto de Diego Magno, y sigue trepando posiciones en la zona Norte del Federal A.
El local tomó la iniciativa en los primeros minutos, incluso a los 3’ el palo salvó al cuervo tras un centro de Cristian Sánchez que nadie pudo interceptar y la pelota terminó dando en el poste del arco defendido por Mauricio Pegini. De a poco Central Norte fue tomando protagonismo e incomodando a la defensa del “bicho verde”, que sufrió cada vez que Magno se adueñaba de la pelota.
A los 6’ Diego Magno tuvo la primera situación; tras un corner, el delantero cuervo quedó frente al arquero Joaquín Aylagas, pero su remate se fue apenas ancho. Luego Magno tuvo su revancha, ya que un minuto después Luciano Giménez desbordó por izquierda, mando el centro que encontró a Daniel Carrasco en la puerta del área grande, remató y en el camino la pelota la controló el Sacha Magno, quien en una baldosa desairó a su marcador y definió con tranquilidad para el 1 a 0 del azabache, que contó con varias chances de ampliar el marcador. Central fue ordenado, mantuvo el ritmo del partido y controló la primera mitad.
En el complemento, el elenco de Sunchales buscó el empate pero chocó siempre con la sólida defensa azabache y la seguridad que transmitió Pegini en el arco tapando varios remates de los delanteros de Unión.
Los volantes del cuervo se desplegaron por todo el mediocampo y bloquearon los caminos al elenco local. Y el cuervo lo pudo haber liquidado de contra con el ingreso de Fabricio Reyes, e incluso sobre el final le cometieron un claro penal a Magno que el árbitro Adrián Franklin no cobró. Sin embargo, con el correr de los minutos el cuervo fue capitalizando una enorme victoria que se consumó con el pitazo del final.
Importante victoria de Central en Sunchales para prenderse en la tabla y seguir como el único invicto del torneo.