Image default
Policiales

Cayó preso el sujeto que robaba y coleccionaba ruedas de modelos exclusivos

El hombre dedicaba su tiempo en vaciar autos de alta gama y robar bicicletas de alto precio.

Un sujeto que dedicaba su tiempo en vaciar autos de alta gama y robar bicicletas de alto precio fue detenido por personal de la Dirección General de Investigaciones.

Los policía concretaron cuatro allanamientos en barrio Alto La Viña y detuvieron a un hombre que está involucrado en varios delitos contra la propiedad ocurridos en la zona oeste de la ciudad. Recuperaron ruedas de automóviles y bicicletas de alta gama.

Como consecuencia del exitoso trabajo que llevó adelante el Grupo de Investigaciones del Sector 1B, bajo la dirección del fiscal Pablo Paz de la Fiscalía Penal 1, se logró la individualización de las personas que integrarían una banda involucrada en una causa por varios hechos de robo bajo la modalidad violentadores de vehículos, viviendas y robos calificados.

El trabajo consistió en la aplicación de distintas técnicas de investigación que permitió individualizar a los sospechosos, por lo que la Fiscalía solicitó al Juzgado de Garantías el allanamiento de cuatro viviendas en la zona este alta de la ciudad.

La medida se concretó en la mañana del jueves cuando efectivos de áreas investigativas y operativas de la Policía, irrumpieron simultáneamente en los domicilios donde se pudo secuestrar 23 ruedas completas de automóviles de diferentes marcas y medidas, 4 bicicletas marcas Venzo y Zenith, un kit de balizas y matafuegos, entre otros objetos proveniente de hechos ilícitos.

El detenido y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia.

También te puede interesar

Detuvieron al principal sospechoso del femicidio en Tartagal

Carolina Juarez

Atraparon a un ex músico de Los Fabulosos Cadillacs con 37 kg de cocaína

Carolina Juarez

Un conocido productor de folcloristas detenido por grooming

Carolina Juarez

El detenido por el femicidio de la niña wichí reconoció haberla matado

Carolina Juarez

Fue detenido el primer contagiado de coronavirus en Orán

Carolina Juarez

Una mujer intentó pasar drogas a un detenido en Tartagal

Carolina Juarez