Image default
Policiales

 Cayó dentro de una moledora de uva mientras trabajaba

Mendoza: El hecho ocurrió cerca de las 16, en una bodega ubicada en lateral Este del Acceso Sur, a la altura del kilómetro 17, en la localidad ubicada a unos diez kilómetros de la capital provincial.

Un operario de 25 años sufrió este viernes la amputación de ambos pies cuando cayó dentro de una moledora de uva mientras trabajaba en una bodega en la localidad mendocina de Luján de Cuyo.

El hecho ocurrió cerca de las 16, en una bodega ubicada en lateral Este del Acceso Sur, a la altura del kilómetro 17, en la localidad ubicada a unos diez kilómetros de la capital provincial.

De los primeros peritajes y el aporte de testigos se puso establecer que el operario perdió el equilibrio mientras trabajaba en una máquina moledora de uva, por lo que al caer en su interior sufrió graves heridas en sus pies hasta que un compañero se percató y apagó la máquina.

El operario avisó avisó al Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) y, tras darle las primeras curaciones, lo llevaron el Hospital Central, donde tuvieron que amputarle los pies a la altura del tobillo.

También te puede interesar

Un argentino murió en un accidente de tránsito en Brasil

Carolina Juarez

Un hombre y dos niños murieron tras caer por un precipicio en Santa Victoria Oeste

Carolina Juarez

 El tren de Campo Quijano arrolló a un caballo

Carolina Juarez

Dos hermanas murieron en un trágico accidente

Carolina Juarez

Tres mujeres hospitalizadas tras caer de un camión

Carolina Juarez

Un colectivo perdió dos ruedas mientras circulaba por el centro salteño

Carolina Juarez