Image default
Ciudad de Salta

Casi 3000 estudiantes recibieron clases de Educación Vial en septiembre

Estos números derivan de los cursos dictados en las escuelas a alumnos de distintos niveles educativos. Desde el inicio del periodo lectivo, alrededor de 20 mil chicos recibieron la formación.

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, continúa acercando a los establecimientos educativos, ya sean públicos o privados, formaciones referidas a Educación Vial.

En septiembre, cerca de 3000 estudiantes de distintas edades y escuelas recibieron las clases.

Desde el inicio del ciclo lectivo, alrededor de 20 mil alumnos recibieron las clases de educación vial; teniendo en cuenta que serán los próximos conductores, es importante inculcarles el respeto por las normas de tránsito.

Dependiendo de la edad se llevan a cabo distintos tipos de acciones. Para los que están en el último año de secundaria se hace un trabajo más minucioso, porque están próximos a circular por las calles salteñas, y con los niños se despliega la pista infantil para empezar a instruirlos sobre el tema.

También te puede interesar

Nuevo encuentro por la transición municipal

redaccion4

Se interrumpe la salida de la Avenida Savio

redaccion4

Avanza la recuperación de calles

redaccion4

Efectuaron la limpieza de una vivienda con residuos acumulados en Coronel Vidt y Ayacucho

redaccion4

La Municipalidad recuperó un nuevo espacio verde

redaccion4

La Municipalidad realiza arreglos en Villa Soledad

redaccion4