Image default
Ciudad de Salta

“Carne popular” llegará a Gauchito Gil y al Campo de la Cruz

Atenderá mañana viernes, de 10 a 15, en el dispositivo municipal de zona sudeste. En tanto, el fin de semana estará en la feria del Milagro del Campo de la Cruz, de 10 a 22. Los vecinos podrán comprar carne de calidad a menor costo.

La Municipalidad de Salta, en articulación con el Programa Convergencia Nacional, llevará el camión de “Carne popular” a la zona sudeste de la ciudad.

En esta oportunidad, la atención se brindará mañana, viernes 9, de 10 a 15, en el Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) de barrio Gauchito Gil.

En el marco del proceso de descentralización municipal, este servicio tiene por objetivo que los vecinos compren productos de calidad a menor costo.

Este fin de semana el camión “Carne popular” se instalará en la feria que se desarrolla por la fiesta del Milagro en el Campo Histórico Militar de la Cruz. En el lugar atenderá de 10 a 22 horas.

Es importante destacar los tipos de cortes de carne vacuna y porcina que se encuentran disponibles para los vecinos: tapa de asado, tira de asado, costilla de cerdo, costeleta de cerdo, pechito de cerdo y chorizo, entre otros.

Cabe recordar, además, que la compra en el lugar se puede realizar en efectivo o con tarjetas de débito y crédito hasta en 3 cuotas sin interés.

También te puede interesar

El Móvil Quirúrgico comienza el año en Floresta

redaccion4

La Municipalidad recibió un reconocimiento

redaccion4

Charla sobre psicología aplicada al deporte

redaccion4

Malvinas: la Municipalidad recordó el Día de Mayor Resistencia

redaccion4

Inscripciones para los microcréditos turísticos

redaccion4

8M: la Municipalidad reconoció el lugar de la mujer en nuestra sociedad

redaccion4