Image default
Ciudad de Salta

La Municipalidad con la Universidad McGill y el Banco Mundial

Las dos instituciones internacionales expresaron interés en trabajar en estudios y planificación vinculados a la movilidad ciudadana de la ciudad de Salta.

En el marco del proceso de modernización con cooperación internacional que lleva adelante la gestión de la intendenta, Bettina Romero en materia de movilidad ciudadana, la Municipalidad de Salta se reunió, días atrás, con el Laboratorio en Movilidad Sostenible y Transporte Seguro de la Universidad McGill de Montreal, Canadá, y la Oficina del Banco Mundial en Argentina.

Los encuentros virtuales con los representantes municipales fueron solicitados por la Universidad del Canadá y el equipo de transporte de la oficina del Banco Mundial en el país, con la finalidad de trabajar en forma conjunta en estudios que permitan mejorar el tránsito en la ciudad de Salta así como desarrollar evidencia para la toma de medidas que propendan a reducir la siniestralidad.

En ambas reuniones, online, participaron el secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra, y el director de Innovación, Federico Dada.

También te puede interesar

Alertan por páginas que estafan a contribuyentes

redaccion4

Salta amplió la vacunación a mayores de 55 años

Ignacio Castellanos

Confirmado: Desde el 16 de enero vuelve la restricción de circulación de 2 a 6 en Salta

Ignacio Castellanos

Situación epidemiológica de la Provincia

Ignacio Castellanos

Covid-19: casos al 30 de marzo

Ignacio Castellanos

Desde hoy en Salta: salidas recreativas y actividades físicas

Ignacio Castellanos