Image default
Policiales

Búsqueda de una adolescente en Salta

Leila Soledad falta a su hogar en barrio B° Gauchito Gil, desde el pasado 4 de junio.

Se solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Leila Soledad de 13 años. El trabajo se encuentra a cargo del Grupo Investigativo del Sector 6, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N°6 y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Responde a las siguientes características fisonómicas: contextura delgada, tez trigueña, estatura aproximada 1,55 metros, cabello corto negro tipo militar con un rapado en el lateral izquierdo. Vestía campera mimetizada color verde, marrón y negro, calza negra, zapatillas color negro con rosa y un gorro tipo pescador de color rojo con la insignia del club River Plate.

Ante cualquier información sobre su ubicación comunicarse al Sistema de Emergencias 9-1-1, o dirigirse a la dependencia policial más cercana.

También te puede interesar

La Municipalidad subastó casi 250 vehículos

redaccion4

La Municipalidad limpió y pintó una pared que contenía grafitis antisemitas

redaccion4

El 4 de noviembre empleados municipales percibirán el sueldo con aumento

redaccion4

Violencia institucional en Salta: Nación presentó hábeas corpus

Carolina Juarez

Semana Santa: calendario de actividades religiosas y culturales

redaccion4

El CIC de Asunción festejó 18 años de vida institucional

redaccion4