Desde la subcomisaría se solicitó la colaboración del cuerpo de bomberos voluntario. Aún se desconoce la identidad del joven. Tampoco ningún familiar denunció su desaparición. La búsqueda continúa el interior del espejo de agua.
Personal policial perteneciente a la subcomisaría de El Bordo, se encuentra abocado a la búsqueda de un joven, que habría ingresado a una represa de una finca privada, y no se lo volvió a ver.
La búsqueda se inició tras un llamado telefónico a la subcomisaría a las 9.37. El llamado fue realizado por una mujer quien dio el alerta, sobre un comentario que le hizo su padre de apellido Soruco. Esta persona pudo observar ayer, en horas de la tarde, a un joven que ingresó a la finca, propiedad del la familia Cornejo, con dirección a la represa del lugar, sin poder observar que el joven haya salido nuevamente.
En forma inmediata, personal policial dio inicio con un rastrillaje por la zona cercana a la represa, logrando encontrar prendas de vestir a un costado de la represa, alertando sobre esta situación al 911 y dando intervención a la Fiscalía Penal de Güemes quien ordenó la continuidad de la búsqueda, hasta dar con el paradero de la persona desaparecida. Desde la subcomisaría se solicitó la colaboración del cuerpo de bomberos voluntario. Aún se desconoce la identidad del joven. Tampoco ningún familiar denunció su desaparición. La búsqueda continúa el interior del espejo de agua.