Image default
Policiales

El automóvil de un joven desaparecido fue encontrado en Pichanal

Una unidad fiscal investigará la desaparición del joven Cristian Iván Juárez, el automóvil fue encontrado en una zona descampada, incinerado y se realizan rastrillajes con perros de búsqueda y drones.

Los fiscales penales de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Claudia Carreras y Gustavo Torres Rubelt, encabezan la investigación iniciada a raíz de la desaparición de Cristian Iván Juárez Iñigo, de 27 años.

Su automóvil fue encontrado en Pichanal en una zona descampada, incinerado y se realizan rastrillajes con perros de búsqueda y drones.

Ambos fiscales permanecen reunidos en la ciudad de Orán, para coordinar las tareas tendientes a dar con el paradero del desparecido y esclarecer lo sucedido.

Los fiscales dispusieron diversas medidas, entre ellas, la realización de rastrillajes en la zona, donde se emplearán perros de búsqueda y drones. También ordenaron la realización de pericias sobre el automóvil, con el objetivo de conocer el origen del foco ígneo y recoger las medidas probatorias necesarias.

La búsqueda de la familia

En las redes sociales, más precisamente en Facebook, la hermana de Cristian hizo pública la situación al escribir en una placa: “Es mi hermano, tiene 27 años y no aparece desde el 23 de febrero. Él dijo que iba a Orán y volvía, se fue en su auto, un Voyage color negro, patente JWP 057“. Son algunas de las descripciones que su hermana describió en la red social.

“Nadie sabe nada de él y nunca se va sin avisar”, detalla la hermana del joven buscado en su red social. “Hasta ahora no se comunicó con nadie y estamos muy preocupados”. La joven solicita la colaboración de todos para que compartan y difundan la imagen de su hermano. “Necesitamos saber que está bien”, apunta el escrito realizado por Celeste, hermana de Cristian.

Desde la institución policial como la misma familia, amigos y cercanos al joven buscado solicitan de manera imperiosa ayuda a la causa. Quienes tengan alguna información al respecto y que pudiera ser útil para dar con el paradero del salteño deberán comunicarse al Sistema de Emergencias 911, al grupo de investigaciones del Sector 1 “B” 154565360 o bien acercarse a la dependencia más cercana.

Celeste, hermana de Cristian Iván Iñigo de 27 años, se mostró muy preocupada por lo ocurrido con su hermano, al igual que el resto de la familia y amigos. “Todavía no tenemos ninguna novedad sobre mi hermano, solo sabemos que viajó a Orán porque fue a buscar unos papeles de una moto que compró, según dijo iba a volver en el mismo día”.

La joven sostuvo que su hermano fue al norte de la provincia para retirar unos papeles de una moto que compró con el objetivo de volver en el día. “Pero no sabemos ni siquiera si llegó hasta Orán, y tampoco a qué domicilio iba”, apuntó la joven hermana de Iñigo.

También te puede interesar

Golpeó a su concubina y la roció con combustible

Carolina Juarez

Atropelló a tres personas y se dio a la fuga

Carolina Juarez

Reclaman por la demora de la búsqueda de un joven

Carolina Juarez

Pichanal: dos detenidos por un homicidio

Carolina Juarez

Conflicto en el Frigorífico Bermejo

Ignacio Castellanos

Un joven golpeó brutalmente a su ex pareja que está embarazada

Carolina Juarez