Image default
Policiales

Buscan a Sofía Rubí de 16 años

Salió de su casa en el barrio Círculo II ayer a la madrugada.

La Policía de Salta activó el protocolo de búsqueda de persona luego de registrarse una denuncia por el extravío de Sofia Rubí, quien desde esta madruga no regresa a su hogar en barrio Circulo II.

Efectivos de áreas operativas e investigativas de la Dirección Unidad Regional N° 10, trabajan en el operativo de búsqueda de persona bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 3 tras la denuncia de un familiar de la joven extraviada, quien se ausentó de su domicilio esta madrugada y no regresó hasta el momento.

Se solicita a los medios de comunicación y comunidad en general, la difusión de la presente a fin de dar con el paradero de la joven, quien reúne las siguientes características: 1,60 metros de altura aproximadamente, contextura física delgada, tez morena, cabello lacio color negro, ojos de color marrón. Asimismo, vestía pollera larga de colores y ojotas negras.

Ante cualquier información útil para dar con el paradero de Sofia se solicita aportar al Sistema de Emergencias 9-1-1, al teléfono 0387-4270747 (fijo) de Comisaria N° 4- B° Santa Cecilia o bien dirigirse a la Dependencia Policial o patrulla más cercana.

También te puede interesar

Sigue la búsqueda de David Sulca en Las Capillas

Carolina Juarez

Búsqueda de una joven desaparecida

Carolina Juarez

Buscan a una joven de barrio Mosconi

Carolina Juarez

Buscan a Saleth Eloisa Benítez Ortega

Carolina Juarez

Buscan a presos que se fugaron de una comisaría de Aguaray

Carolina Juarez

Buscan a una joven que está desaparecida desde el domingo

Carolina Juarez