Image default
Política

Bullrich y Cerruti se cruzaron por los festejos de la Selección Argentina

Gabriela Cerruti cruzó en redes a Patricia Bullrich luego de que la presidente del PRO criticara la organización de la caravana de los jugadores de la Selección Argentina para celebrar la obtención en el Mundial de Qatar 2022.

Algunas escenas de peligro y la decisión de acortar el trayecto de la caravana de la Selección Argentina que arribó al país con la Copa del Mundo y reunió a una multitud en la Ciudad y el Gran Buenos Aires derivó en críticas de la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y en una rápida respuesta de la vocera presidencial, Gabriela Cerruti.

“En lugar de disfrutar de la llegada de los campeones del mundo, sufrimos una decepción. Y no por ellos. Es evidente que Argentina necesita ORDEN para progresar. SIN DUDAS, LO QUE PASÓ HOY NO ES EL CAMINO”, señaló la titular del PRO desde sus redes sociales, en horas de la noche del martes.

Apenas unos minutos después llegaría la respuesta de Cerruti por la misma vía: “Cinco millones de personas en la calle homenajeando a sus campeones. Con el orden que impone el amor y la alegría. Si sufriste hoy una decepción @PatoBullrich es evidente que no estás hecha de la misma naturaleza que el pueblo argentino”.

Unas cinco millones de personas estuvieron diseminadas entre los distintos puntos donde se suponía que iba a pasar el micro con los jugadores y cuerpo técnico de la Selección Argentina para festejar la obtención del título.

Sin embargo, escenas como las de los dos hinchas que se arrojaron al micro desde un puente y el copamiento de la Autopista 25 de Mayo por una multitud que hubiese impedido el paso, determinaron que la caravana siguiera desde el aire con un sobrevuelo desde cinco helicópteros, para luego volver al predio de Ezeiza.

También te puede interesar

«Yo puedo no tomar, pero usted no puede dejar de ser corrupta»

Carolina Juarez

Patricia Bullrich insiste en que hay funcionarios «involucrados» en las tomas de tierras

Carolina Juarez

Alberto Fernández nombró a Gabriela Cerruti como «Portavoz de la Presidencia»

Carolina Juarez

El Gobierno Nacional rechaza las acusaciones vertidas por Matías Kulfas 

Carolina Juarez

Reunión clave: Javier Milei recibió a Patricia Bullrich

Carolina Juarez

Bullrich y Larreta cuestionaron a Aníbal Fernández por sus dichos

Carolina Juarez