Image default
Deportes

PSG alcanzó su primera final de Champions

Los franceses, con un gol y dos asistencias del Di María, derrotaron a los alemanes del Leipzig de Alemania y avanzaron en la primera de las semifinales del torneo continental. Marquinhos y Juan Bernat, los otros goleadores.

El delantero argentino Ángel Di María, con un gol y dos asistencias, metió a París Saint Germain de Francia en su primera final de la Liga de Campeones de Europa, al vencer a Red Bull Leipzig, de Alemania, por 3 a 0 en Lisboa, a puertas cerradas por el coronavirus.

En el equipo francés anotaron el brasileño Marquinhos (12m. PT) y Di María (40m. PT), que también dio las asistencias del primero y el tercero, y Juan Bernat (13m. ST).

Además, el volante argentino Leandro Paredes jugó como titular en el PSG y su compatriota Mauro Icardi vio la clasificación desde el banco de suplentes.

Con esta victoria, París Saint Germain se metió en su primera final de la Liga de Campeones de Europa, que se jugará el domingo, a las 16, ante el vencedor de Bayern Münich, de Alemania, y Olympique de Lyon, de Francia, que jugarán mañana.

También te puede interesar

El padre de Messi desmintió una reunión con el PSG por el futuro del jugador

Silvina Irrazabal

PSG busca la triple corona francesa

Silvina Irrazabal

Atalanta derrota a PSG en Lisboa

Silvina Irrazabal

Boca vs Banfield: Cuándo se juega la final de la Copa Maradona

Silvina Irrazabal

Schwartzman alcanzó su tercera final del año

Silvina Irrazabal

“Vikings” finaliza su sangrienta y legendaria historia

Silvina Irrazabal